El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 9 resultados para " uso actual de suelo".

Mapa de peligros, plan de usos del suelo ante desastres y medidas de mitigación, ciudad de Urubamba

El presente informe tiene como objetivo actualizar el mapa de peligros, elaborar el plan de usos del Suelo ante desastres y formular las medidas de mitigación para la ciudad de Urubamba, en base a la identificación, clasificación y evaluación de amenazas o peligros naturales y tecnológicos a los que se encuentra expuesta el área urbana

Mapa de peligros, plan de usos del suelo ante desastres y medidas de mitigación de la ciudad de Pisac.

El objetivo del estudio fue: Actualizar el Mapa de Peligros, elaborar el Plan de Usos del Suelo ante Desastres y formular las Medidas de Mitigación para la ciudad de Pisac, en base a la identificación, clasificación y evaluación de amenazas o peligros naturales y tecnológicos a los que se encuentra expuesta el área urbana, las zonas tendentes del crecimiento urbano espontáneo y las zonas de probable expansión urbana; así como, promover una cultura de gestión del riesgo de desastres participativa donde las autoridades, los profesionales, los medios de comunicación y la población participativamente impulsen el desarrollo sostenible de la ciudad.

Mapa de peligros climáticos de la ciudad de Tumbes

Actualización mapa de peligros, plan de uso de suelos y medidas de mitigación de la ciudad de Tumbes - octubre 2011.

Mapa de peligros plan de prevencion ante desastres - Usos del suelo y medidas de mitigacion ciudad de San Predo de Mala

El estudio desarrolla una propuesta integral de Usos del Suelo en armonía con sus características internas y del entorno, así como las Medidas de Mitigación ante Desastres Naturales de la ciudad de Mala; teniendo como ámbito territorial el área urbana actual de la ciudad de San Pedro de Mala y su entorno inmediato, parte del cual está conformado por sus áreas de expansión.

Catálogo regional territorial N°09 “Elaboración de una base de datos geoespacial de información territorial en la Provincia Constitucional del Callao 2019 - Distrito Mi Perú”.

El presente catálogo contiene información cartográfica de 60 núcleos urbanos del distrito Mi Perú , referido a temas de zonificación urbana, microzonificación ecológica y económica, uso actual del suelo, características de las edificaciones, equipamiento urbano, así como las actividades económicas y servicios básicos. Por la información que contiene este catálogo, se convierte en un insumo importante para la elaboración de diversos documentos de planificación y gestión territorial, que ponemos a disposición de las autoridades públicas, privadas, organizaciones y población en general.

Mapa de Peligros Geológicos, suelos licuables y expansivos de la ciudad de Monsefú

Programa de Ciudades Sostenibles, actualización mapas de peligro, plan de uso de suelos y medidas de mitigación de la Ciudad de Monsefú.

Mapa de Peligros Geológicos de la ciudad de Tumbes

Programa de Ciudades Sostenibles, actualización mapas de peligro, plan de uso de suelos y medidas de mitigación de la Ciudad de Tumbes.

Mapa de Peligros de la ciudad de Tumbes

Programa de Ciudades Sostenibles, actualización mapas de peligro, plan de uso de suelos y medidas de mitigación de la Ciudad de Tumbes.

Actualización del mapa de peligros, plan de usos del suelo ante desastres y medidas de mitigación de Chincha Alta, Pueblo Nuevo, Grocio Prado, Sunampe y Alto Larán

Los objetivos del presente informe son: Promover y orientar la racional ocupación del suelo urbano y de las áreas de expansión urbana, considerando la seguridad física del asentamiento. Identificar acciones y medidas de mitigación y prevención ante peligros naturales y antrópicos para la reducción de los niveles de riesgo en el área de estudio y entorno inmediato.